La Regla 2 Minuto de evangelio canónico
Cada trayecto compartiremos un esquema para rezar, tomando como pulvínulo el Evangelio de la liturgia de cada día.
24Lo repito: más fácil le es a un camello acaecer por el agujero de una alfiler, que a un rico entrar en el reino de los cielos».
20Porque os digo que si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
Puede cobrar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para entablar a recibirlos.
15Ellos tomaron el hacienda y obraron conforme a las instrucciones. Y esta historia se ha ido difundiendo entre los judíos hasta ahora.
El arzobispo de Burgos desconoce si estas clarisas ancianas son conscientes de la empeoramiento del caso. La abadesa continúa sin devolverle la llamada
El arzobispado de Burgos "esperará" a que el enjuiciador decida sobre la denuncia interpuesta evangelio juan 3 16 por las clarisas de Belorado
19Al agarradera de mucho tiempo viene el señor de aquellos siervos y se pone a ajustar las cuentas con ellos.
Puede tomar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo evangelio y reflexion de mañana tiene que indicarnos su dirección de email para principiar a recibirlos.
16Nadie echa un remiendo de paño sin remojar a un manto pasado; porque la habitación tira del estrato y deja un roto evangelio corto peor.
Según juristas consultados, la denuncia contra Mario Iceta por Atropello de poder "no tiene represión alguno"
Comienza el tiempo de la misión de la Iglesia, una delegación que todos debemos considerar como nuestra: evangelio ultima cena “Id al mundo impasible y proclamad el Evangelio a toda la creación”.
Misa Diaria y Lecturas ¿No puede asistir a la Santa Misa? EWTN le ofrece evangelio que habla del amor las lecturas del día para permitirle seguir la Misa diaria en su transmisión por televisión. Las lecturas también son ideales para notar tiempo durante el día para la reflexión espiritual.
20Entonces se puso Jesús a recriminar a las ciudades donde había hecho la mayor parte de sus milagros, porque no se habían convertido: